Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

domingo, 10 de enero de 2016

Concluido un hospital en Lepe sin luz, agua, ni vía de acceso

 La Junta de Andalucía alega que el Ayuntamiento onubense debe acondicionar el acceso al centro

                               Resultado de imagen de hospital de alta resolucion de lepe

Un avanzado hospital al que es imposible acceder por carretera y sin servicios básicos. Tras invertir 21 millones, la Junta de Andalucía ha terminado las obras del Centro Hospitalario de Alta Resolución en Lepe (Huelva), pero sin agua, luz, ni accesos porque la urbanización de la zona, que depende del Ayuntamiento, ni siquiera ha comenzado. Unos 80.000 habitantes deberán esperar meses o años. Junta y Ayuntamiento se culpan mutuamente.

El Gobierno andaluz finalizó el pasado 14 de diciembre las obras del hospital, pero su

Corea del Sur confirma 15 nuevos casos de infección por coronavirus MERS

 El paciente cero es un hombre de 68 años diagnosticado el 20 de mayo, dos semanas después de volver de un viaje por Oriente Medio.

Según la OMS, se han registrado un total de 1.139 casos de infección por MERS-CoV, 431 de ellos mortales, en su mayoría en Arabia Saudí.

 Las infecciones tienen su origen en un hombre de 68 años que fue diagnosticado el 20 de mayo (AFP)


Las autoridades sanitarias en Corea del Sur confirmaron este domingo 15 nuevos casos de infección por coronavirus MERS y advirtieron que los próximos días serán "críticos" para frenar la epidemia.

Las infecciones tienen su origen en un hombre de 68 años que fue diagnosticado el 20 de mayo, dos semanas después de su regreso de un viaje por Oriente Medio durante el cual visitó Arabia Saudita, el principal foco de la enfermedad. Las otras 14 personas infectadas son familiares suyos o estuvieron