viernes, 9 de octubre de 2015

La DGA cesa a la gerente por su imputación en un posible caso de estafa

 Bárbara Menendez Jandula


El Gobierno de Aragón ha cesado a la nueva gerente del Banco de Sangre, Bárbara Menéndez, tras tener constancia de su imputación en un posible caso de estafa. Su nombramiento no había sido notificado de forma oficial pese a que su antecesor, Fernando Puente, ya fue destituido el 21 de septiembre.

El nombre de Menéndez aparece implicado en un engaño a 100 cooperativistas y que asciende a 3,1

Las potencias de la UE acuerdan la expulsión rápida de irregulares y el blindaje de fronteras

En plena crisis de los refugiados, Alemania, Francia, Reino Unido y España proponen reforzar los mecanismos de expulsión los migrantes sin derecho a asilo.

Los ministros del Interior buscan un acuerdo para endurecer la política de retorno con el acuerdo de los países de tránsito y origen.

 


Con la crisis de los refugiados aún sin resolver (este miércoles estaba previsto reubicar a los primeros 20 demandantes procedentes de Italia del primer cupo de 40.000 aprobado en julio), los ministros europeos de Interior acordaron este jueves el refuerzo de las fronteras exteriores de la Unión Europea (UE) y de la política de repatriaciones para asegurar que los migrantes sin derecho a recibir asilo regresen a sus países de origen.

La Comisión Europea ha alertado de que, de todas las repatriaciones de quienes han accedido de

Vuelven a detectar el virus del ébola en la enfermera británica que fue dada de alta

Las autoridades sanitarias escocesas afirmaron que se trata de un remanente de la enfermedad y que se piensa que no hay peligro de contagio.

Pauline Cafferkey, de 39 años, contrajo el virus cuando trabajaba como sanitaria en Sierra Leona con la organización humanitaria Save the Children.

 


La enfermera británica Pauline Cafferkey, diagnosticada con ébola el pasado diciembre, ha sido aislada en un hospital de Londres tras volver a serle detectado el virus, informó este viernes la cadena BBC.

Las autoridades sanitarias escocesas afirmaron que se trata de un remanente de la enfermedad y que se piensa que no hay peligro de contagio.

Cafferkey, de 39 años, contrajo el virus cuando trabajaba como sanitaria en Sierra Leona con la