jueves, 16 de julio de 2015

Las Marchas de la Dignidad regresarán a las calles a las puertas de la campaña a las generales

 La plataforma ultima una Jornada de Movilización General para el 22 de octubre “ante la situación de precariedad estructural que imponen la Troika y el Gobierno del PP”.

 Las Marchas de la Dignidad llevarán de nuevo su lucha a las calles. En concreto, el 22 de octubre, a escasas semanas de que arranque la campaña a las próximas elecciones generales previstas para finales de noviembre o principios de diciembre. Y lo harán, en una Jornada de Movilización General que están preparando “ante la situación de precariedad estructural que imponen la Troika y el Gobierno del PP”.

Así lo anuncia la plataforma en un comunicado en su web en el que denuncia que continúa “el

La UE reserva al lobby empresarial el 88% de las reuniones sobre el TTIP

 La industria farmacéutica es el sector que más aumenta su presión sobre Europa desde que el TTIP comenzara a negociarse en 2012.

 Marcas relacionadas con TTIP

 El departamento de comercio de la Comisión Europea mantuvo 597 reuniones a puerta cerrada sobre el TTIP en los dos primeros años de negociaciones del Tratado Trasatlántico para el Comercio y la Inversión entre la Unión Europea y Estados Unidos. Según un informe del Corporate Europe Observatory (CEO), el 88% de los encuentros se mantuvieron con lobbies empresariales, y solo el 9% de las reuniones recibió a grupos de interés público.

Eso significa que por cada encuentro con una unión de comercio o grupo de consumidores, se