Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

domingo, 15 de marzo de 2015

30 mareas blancas contra los recortes sanitarios

El colectivo vuelve a las calles este domingo para exigir al Gobierno de Ignacio González una mejora en los servicios de Atención Primaria.

 

La Marea Blanca vuelve a 'inundar' las calles del centro de Madrid este domingo para exigir al Gobierno de Ignacio González una mejora en los servicios de Atención Primaria. Se trata de la trigésima manifestación del colectivo, que avisa que seguirá protestando cada tercer domingo de mes “hasta recuperar la Sanidad pública de calidad y universal que nos han robado” los dirigentes del PP.

Este 15 de marzo sanitarios y pacientes, así como miembros de otros colectivos que protestan contra

“Las leyes prometen la luna en servicios sociales, pero la realidad es la de un bazar todo a cien”

 Fernando Fantova, consultor en temas sociales, advierte de que “la realidad de los servicios sociales es muy residual, parece que la gente no los ve como algo para todo el mundo, sino para unos colectivos”.

 

“La realidad de los servicios sociales es muy fragmentaria, muy residual, parece que la gente no los ve como unos servicios para todo el mundo, sino para unos colectivos”. Fernando Fantova, consultor de servicios sociales y exviceconsejero de esta área en el Gobierno de Patxi López, advierte sobre la urgente necesidad de potenciar una de las patas que componen el estado de bienestar porque, de lo