domingo, 4 de enero de 2015

Hasta el 31 de enero ... ¡Pásate a la Sanidad Pública!

Los funcionarios/as de MUFACE podemos elegir entre una prestación sanitaria a través de la sanidad pública de cada comunidad autónoma o una entidad privada. Si tienes una prestación de servicios a través de una empresa privada, puedes cambiarte a la Sanidad Pública antes de que termine el mes de enero.

 

 

 La Comisión de información y acciones de la Asamblea Marea Verde Madrid ponemos en marcha esta campaña, por tercer año consecutivo, para promover el cambio al INNS. 


Razones para cambiarte a la Sanidad Pública 
  1. Porque los que defendemos y creemos en la Escuela Pública tenemos que demostrar un compromiso con todos los servicios públicos.
  2. Porque creemos que la salud no puede ser un negocio, sino un derecho de todas las personas. La Sanidad Pública permite una organización racional y una prestación de servicios para

El juego de los tiempos de espera en la sanidad pública de Galicia

 



La Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública, ante la aprobación por la Xunta de Galicia de un Decreto sobre tiempos de espera garantizados para patologías importantes, ha desentrañado un tanto lo que la nueva norma pues, según advierte,  los nuevos tiempos establecidos