viernes, 26 de diciembre de 2014

Los trabajadores del 061, ante el salud

 


Medio centenar de trabajadores del 061 se movilizaron ayer a las puertas del Salud y le dedicaron al Gobierno de Aragón un villancico-protesta por "los abusos a los que la Gerencia del 061 somete a la plantilla". En el acto, convocado por el sindicato CSIF, también criticaron el "nulo interés" de la gerencia "por negociar" con el comité de huelga.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Los niños con cáncer de la región son derivados a Madrid y Valencia

A pesar de que Toledo es el centro de referencia para tratar a niños oncológicos en Castilla-La Mancha, hay orden del SESCAM de no mandar ningún caso allí.

El objetivo es cerrar a medio plazo la oncología infantil en toda la región.

A los nuevos pacientes se les deriva al Niño Jesús de Madrid o a La Fe de Valencia.



En estos días en los que se busca recaudar para los más necesitados y entre estos sectores aparecen los niños que sufren cáncer, hay que hablar de la situación que están sufriendo estos pacientes y toda su familia desde hace más de un año en la región.
En oncología infantil, el centro de referencia regional es Toledo. Allí hay una planta para ello que

IU denunciará ante la Comisión Europea la decisión de restringir el tratamiento con Sovaldi a los enfermos de hepatitis C que estén a punto de morir

Tratamiento para los afectados por la HEPATITIS C


La delegación de Izquierda Unida en el Parlamento Europeo va a trasladar a la Comisión Europea la decisión de algunas Comunidades Autónomas de limitar los tratamientos con sofosbuvir (Sovaldi) únicamente a aquellos enfermos de hepatitis C que estén en riesgo de morir. Así lo ha afirmado la