domingo, 15 de septiembre de 2013

Dice que la "privatización está muerta"

Gómez ve responsabilidades penales del Gobierno en la externalización.

Tomás Gómez

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha señalado este viernes que la "privatización está muerta" y que "probablemente" hay "responsabilidades penales" del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
   En declaraciones en Santorcaz, donde ha acudido para conocer las demandas y necesidades de los vecinos, el líder de los socialistas madrileños ha indicado que ahora "quedan por dirimir algunas responsabilidades" puesto que el último auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid "indicaba un

ZARAGOZA - NOTICIAS DE MAREA BLANCA.


-Ayer Marea Blanca participó en el vermú organizado por Asamblea Delicias 15M. Junto a mas colectivos se recogieron firmas.,se difundió información y se recaudaron fondos.

-La Comisión de Acciones de Marea se reunirá el martes a las 18 h en la cafetería de personal del Clínico.


-Os recordamos que los temas candentes de la sanidad en Zaragoza ahora mismo son dos. La centralización de las unidades de salud mental y el desmantelamiento del servicio de rayos de San José. Estamos trabajando junto con lad asociaciones vecinales.


-Ha surgido el Grupo de Trabajo de Derechos Civiles en el seno del 15 M. El 2 de octubre tienen asamblea en la Pantera Rossa a las 19,30.