martes, 7 de mayo de 2013


RICARDO OLIVAN : “En Valencia con tanta corrupción que hubo, había mayoría absoluta y es PORQUE AL CIUDADANO LE IMPORTA UN PITO LA CORRUPCIÓN CUANDO HAY DINERO”.


DECLARACIONES DEL CONSEJERO RICARDO OLIVAN EL 30 DE ABRIL.C.CIVICO ALMOZARA


El día 30 en el Centro Cívico de la Almozara;en Zaragoza;el PP, con Ricardo Olivan como conferenciante,dio una charla(adjuntamos foto de la misma) para afiliados del PP y simpatizantes…y como

Marea Blanca pide la dimisión del consejero e IU su reprobación


Las declaraciones de Oliván provocaron que el colectivo Marea Blanca solicitara su "dimisión" por su "falta de respeto hacia los ciudadanos" y "sentirnos pisoteados y burlados como ciudadanos". En todo caso, Marea Blanca aseguró que "no vamos a parar y seguiremos defendiendo y luchando por una sanidad pública ,universal y gratuita". Por otra parte, IU exigió la reprobación del consejero por "menospreciar a la ciudadanía y a los profesionales sanitarios de Aragón" por, entre otras afirmaciones, asegurar "que todos, ciudadanos y profesionales de la sanidad pública son mini Bárcenas".. El grupo presentó una iniciativa en la que, además, exige al Gobierno que rechace las afirmaciones de Oliván y le emplace a rectificarlas. "Acusa a ciudadanos y profesionales de ser los responsables del mal funcionamiento de la sanidad pública, cuando el culpable de los graves problemas que presenta este servicio público es él mismo, por su mala gestión".
 
Fuente: elperiodicodearagon.com


El ¿consejero? Ricardo Oliván

Ricardo Oliván Bellosta
Con la que está cayendo y el gobierno popular de Aragón no se corta ni un pelo a la hora de evitar que el chaparrón nos anegue. Parecería que disfruta con el aguacero, aunque se sorprenda después de que cada día sea mayor el número de ciudadanos que echa sapos y culebras de tal proceder. Más allá de las simpáticas referencias de la presidenta Rudi al valor primordial de las "instituciones", olvidando que de nada sirven si no es para auspiciar lo mejor para toda la ciudadanía, más allá de las maneras caudillistas de la consejera Serrat, empeñada en desmontar la enseñanza pública y de calidad, destaca el simpar consejero de ¿Sanidad, Bienestar Social y Familia?, Ricardo Oliván. Este licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales que ejerció de director de la Cámara de Comercio de Huesca, ciudad en la que también fue concejal popular y profesor de Turismo. Pocas veces en la historia de los diferentes gobiernos autonómicos aragoneses ha sentado posaderas en el Consejo de Gobierno un personaje tan singular como este. Si realmente tuviéramos una presidenta seria y rigurosa, este hombre ya habría hecho las maletas. ¿Es de recibo que rija los destinos de la Sanidad aragonesa quien se ha llenado la boca de bazofia para cargar contra los profesionales y usuarios de la sanidad pública? ¿Qué méritos y estudios avalan su presencia al frente de un departamento tan básico para la calidad de vida de los aragoneses cual el de Sanidad? Pero ojo al parche, lo defiende y mantiene la señora Rudi.

Fuente: elperiodicodearagon.com

Los empleados de limpieza de los centros sanitarios convocan huelga para final de mes

limpieza
Los trabajadores de la limpieza de los hospitales y centros sanitarios de Aragón han convocado una huelga para final de mes que será precedida por movilizaciones.

Los trabajadores del sector llevan todo el mes reuniéndose en asambleas de las que han salido con la decisión de ir a una huelga indefinida de cara a final de mes, que viene motivada por la imposibilidad de firmar un nuevo convenio colectivo, en lo que el sector entiende como un "camino hacia la