Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

lunes, 22 de abril de 2013


"Se está montando un chiringuito en beneficio de los especuladores"

Decenas de miles de personas marchan por las calles de Madrid contra la privatización de la sanidad pública que ha puesto en marcha el Gobierno autonómico.


Decenas de miles de personas (a 70.000 personas según la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública, entre 40.000 y 50.000 según los sindicatos y entre 3.000 y 3.500 según fuentes policiales), en su mayoría profesionales de la sanidad pública madrileña y también usuarios, han participado este domingo en una nueva Marea Blanca que ha recorrido algunas de las principales calles de la capital, en un marcado ambiente festivo. La quinta manifestación desde enero (una fase

SITUACIÓN SANIDAD EN ARAGON: Gestión Hospital Alcañiz

2013-04-17 20.15.58 (1)

Organizada por el Foro dePresidentes de los Consejos de Salud y con gran asistencia de público se celebró en los locales de la FABZ una “Mesa redonda con los representantes de los grupos parlamentarios de  las Cortes de Aragón” .
Se trató  el tema de la Situación Sanitaria actual en la Comunidad y en concreto de la construcción gestión  del nuevo hospital de Alcañiz.
Después de la intervención de los portavoces parlamentarios y de varios turnos de palabras de representantes de   colectivos intervino la representante de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos del Bajo Aragón que remarcó la necesidad de que tanto” la construcción como la gestión del Hospital de Alcañiz sea 100% Pública”.
Destacó la falta de trasparencia de la Administración al informarles sobre el tema. Emplazó a los representantes de los grupos parlamentarios a una mesa  redonda en Alcañiz. Indicó también  que están llevando a cabo una labor de información a la población y de recogida de firmas.

Fuente: defensasanidadpublica.wordpress.com