Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

miércoles, 17 de abril de 2013

MANIFESTACIÓN EN TOLEDO

Hospital "INFANTA LEONOR"


Mañana a las 17h que mejor que hacer que ir a la Consejeria de Sanidad, en la calle Aduana, con cacerola en mano???? Los pliegos con las condiciones de venta de la sanidad están a punto de salir y mañana a esa hora, allí habrá una reunión importante. Buen plan no???

Un exjuez dice que delinquirá para conseguir medicamentos para sobrevivir

 El hombre, de 43 años, dejó de trabajar hace unos seis años por las consecuencias del proceso cancerígeno que tuvo a los quince.

Zaragoza. (EFE).- El exjuez Ángel Tolosana, zaragozano de 43 años, ha anunciado hoy, con "vergüenza y tristeza", que delinquirá en los próximos días para conseguir las medicinas que le permitan sobrevivir, una decisión que ha tomado como última esperanza, fuera de la caridad, y como una llamada de socorro.

Tolosana, quien durante más de una década ha cotizado como magistrado juez en Zaragoza y

Capio infringe la ley para ocultar cuánto ganan sus directivos


04_hospitales_capio
  • Deloitte introdujo dos salvedades en sus auditorías de 2011 por la ausencia de datos sobre esa materia
  • El Real Decreto del Plan  de Contabilidad, aprobado en 2007, obliga a incluir en la memoria de las empresas sueldos y dietas de los directivos

Capio Sanidad Holding SL infringió en 2011 el Real Decreto que regula el Plan de Contabilidad de las empresas españolas, y lo hizo para no revelar las remuneraciones de sus directivos. Así consta en los dos informes elaborados ese año por Deloitte –las cuentas eran semestrales-, que introdujo sendas salvedades.

La cabecera española del grupo Capio, cuyos dueños finales se ocultan tras cinco sociedades de

Piden la integración del Casar en el Salud

 

CHA PROPONDRÁ hoy en las Cortes la integración de todos los centros incluidos en el Consorcio Aragonés de Alta Resolución (Casar) en la red pública del Salud. La petición, que incluye a los empleados, alude a los centros de Jaca, Fraga, Ejea y Tarazona. Con una deuda de 11 millones de euros, CHA denuncia el "fracaso del modelo". E. P.
 
Fuente: elperiodicodearagon.com

Aprobado el nuevo mapa sanitario

La modificación pretende mejorar la eficacia y eficiencia del sistema.

 María Ángeles Alcutén.. EFE
El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la modificación del mapa sanitario de Aragón. El especial dinamismo de los fenómenos de salud, así como la mejora de vías y medios de comunicación, las variaciones tanto de la estructura y dinámica poblacional como de aquellas circunstancias que influyen en la organización y asignación de recursos dentro del Salud marcan la necesidad de revisar de forma periódica el mapa sanitario para adecuar la oferta a la demanda. En definitiva, se trata de adaptar dicho mapa a la situación actual de cada momento y, de este modo, mejorar la eficacia y eficiencia del Sistema de Salud de Aragón.
Cabe destacar que la última modificación del mapa sanitario se realizó en 2007, si bien éste es