sábado, 9 de marzo de 2013

El guardaespaldas de Ana Mato rompe una mano a una periodista

La ministra ha llamado a Soledad Arroyo para pedirle "disculpas por lo ocurrido"
 
La periodista de Antena 3 Soledad Arroyo ha denunciado en su cuenta de Twitter que el guardaespaldas de la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, le ha provocado la rotura de la base del radio en la mano derecha después de que una persona de seguridad la golpeara en el estómago contra la pared. Desde el entorno de la ministra achacan el incidente al personal de seguridad del Museo Reina Sofía, donde se estaban celebrando el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, y no a los escoltas de Ana Mato. Según ha relatado escuetamente la periodista en su perfil de la red social, la ministra la ha llamado pasadas unas horas para pedirle "disculpas por lo ocurrido" y para ponerse a su disposición. La lesión le acarreará a Arroyo tres semanas de baja.
Mato había convocado a la prensa a un acto con motivo de la celebración del día de la Mujer. Allí,

Rudi resalta la calidad de los servicios y los valores del Hospital San Juan de Dios

 
La presidenta del Ejecutivo regional ha participado en los actos de celebración del LX aniversario del hospital, junto con el consejero de Sanidad y el arzobispo de Zaragoza.
 
 
 La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha resaltado la calidad de los servicios y los valores de "respeto, responsabilidad y espiritualidad" del Hospital San Juan de Dios de la capital aragonesa, con motivo de la celebración del 60 aniversario del centro.

Asimismo, la presidenta ha apostado, una vez más, por ofrecer a los aragoneses unas prestaciones sanitarias "de calidad", aprovechando los recursos disponibles y sumando "impulsos entre lo público y lo privado, para juntos ofrecer unas prestaciones sanitarias de calidad, que añadan

El Salud no abrirá la planta de trauma del Servet, pese a las críticas por la saturación de Urgencias

 
El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, ha afirmado que no se abrirá mientras haya otras "soluciones".
 
Los hechos tuvieron lugar en el Hospital Miguel Servet

El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, ha afirmado que el cierre de la planta segunda de Traumatología del Hospital Miguel Servet permanece cerrada por "criterios técnicos" y no se abrirá mientras haya otras "soluciones".

Así lo ha afirmado en el pleno de las Cortes de Aragón, en respuesta a una pregunta formulada por IU relativa a las razones por las que esta segunda planta del Servet permanece cerrada, a pesar de la