Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

viernes, 8 de febrero de 2013

La gerente del Salud cesa a parte del equipo directivo de su predecesor

El director general de Atención Especializada, la directora de Recursos Humanos y la Económico Financiera, así como el director de Obras del Salud han sido cesados por María Ángeles Alcutén. Todos ellos eran cargos de confianza de Tomás Tenza, destituido por su imputación en varios delitos de prevaricación en un cargo anterior.
María Ángeles Alcutén.. EFE

La nueva gerente del Salud, María Ángeles Alcutén, ha decidido cesar a parte del equipo directivo que había sido nombrado por su antecesor, Tomás Tenza, destituido por el consejero del departamento, Ricardo Oliván, por su imputación en varios delitos de prevaricación en un cargo anterior en Burgos.

El PP recibió dinero de las empresas a las que Aguirre adjudicó la sanidad, según las cuentas de Bárcenas

El PSM exige a la Audiencia Nacional que abra una pieza separada del 'caso Gürtel' para esclarecer la vinculación entre las donaciones y la privatización de hospitales.
Los socialistas madrileños han dado esta tarde una nueva vuelta de tuerca al 'caso Bárcenas', al vincular las privatizaciones de hospitales puestas en marcha por el Gobierno de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con el dinero negro supuestamente donado por

Sanidad retrasa la entrada de nuevos fármacos para el cáncer por su precio

ana_mato_feb.jpg
La exigencia de reducir el gasto sanitario en los presupuestos anuales tiene sus riesgos. En la semana en que se conmemora en todo el mundo la lucha contra el cáncer, numerosos profesionales sanitarios y pacientes han denunciado a elEconomista Sanidad una situación que viven desde hace tiempo y que ha empeorado en el último año: los nuevos avances en su tratamiento tardan cada vez más en llegar a España y en algunos casos este retraso se acerca ya a los dos años.