Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

martes, 25 de diciembre de 2012

Concentración en el hospital de Barbastro en apoyo al comienzo del encierro de nuestros compañeros en Zaragoza.

Marea Blanca inicia una "resistencia feroz" contra la privatización de la Sanidad
El colectivo "Marea Blanca" en defensa de la sanidad pública se ha encerrado este lunes en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, el primer paso de una "resistencia feroz" en contra de la privatización de la sanidad, de los recortes y de los despidos de trabajadores. 

Miembros de esta plataforma permanecerán en la sala de juntas de la Junta de Personal hasta el próximo 31 de diciembre, por turnos de varias personas, ya que no quieren "perturbar la paz del hospital" ni perjudicar el bienestar de los pacientes, ha explicado una de las portavoces de Marea Blanca, Ana Asensio. 

MENSAJE DE NAVIDAD DE P.A.T.U. SALUD


Visita de la ministra de Sanidad, Ana Mato al Hospital Infantil junto con la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, el día de Nochebuena..C.M/DGA Y J.C/EFE

La ministra de Sanidad augura más reformas en su visita al Hospital Infantil

Ana Mato y Luisa Fernanda Rudi han visitado a los niños ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza donde un centenar de trabajadores se han concentrado para protestar por los recortes.
En 2013, según ha dicho, se van a seguir aplicando "las reformas que hacen falta para que España salga adelante" y se ha mostrado convencida de que "entre todos y con el esfuerzo de todos el próximo año será mejor que éste". 
Protestas de los trabajadores
Sobre las protestas de los trabajadores de la Sanidad, ha considerado que es "natural" y ha dejado claro que "en épocas de cambios todo el mundo tiene la oportunidad de decir lo que piensa", pero a su juicio "lo más importante" es conseguir que "entre todos, mediante el diálogo y el consenso", la sanidad "sea viable en el futuro. 

Encierro Diciembre 2012