viernes, 30 de noviembre de 2012

 Decenas de trabajadores sanitarios han acudido a la consejería para realizar el recuento y entrega de las firmas - @Sanidadenlucha

Más de un millón de firmas por la sanidad pública

Los trabajadores de hospitales y centros de salud en Madrid han entregado hoy las adhesiones en la Consejería de Sanidad de la Comunidad
Las plataformas de trabajadores de la sanidad pública de Madrid han entregado este viernes más de un millón de firmas en la Consejería de Sanidad de la Comunidad, recogidas en las decenas de hospitales que se mantienen en lucha contra los recortes.

Fuente: publico.es

 

Hospital Infanta Leonor en lucha


Por favor, difusión en MADRID

Están empezando a desmantelar ya, el Instituto Cardiológico porque lo cierran a 31 de diciembre aunque no hay ningún papel que lo diga.
El 1 de diciembre ya no tendrán pacientes y están comenzando a empaquetar material. Recolocarán a los fijos y echarán a los interinos.

El viernes, después de la entrega de firmas en el registro de la consejería de sanidad se irá hasta este hospital (Plaza de Ramón y Cajal, 1, en Madrid ) para apoyarlo, se intentará que vayan los medios de comunicación. Necesitan apoyo masivo de gente.

programa Informático para la gestión de peticiones de pruebas analíticas a los laboratorios

Sanidad adjudicó en 2008 por 159.000 euros un programa Informático para la gestión de peticiones de pruebas analíticas a los laboratorios que todavía no funciona.
La empresa Izasa resultó adjudicatariaEl Departamento de sanidad publicó en septiembre del 2008 un anuncio de licitación para la realización e implantación de un programa informático cuyo plazo de ejecución antes del 31 de diciembre del 2008, fue adjudicado a la empresa Izasa159.082 euros y que todavía no ha sido implantado.  El anuncio de licitación establecía un procedimiento abierto para “la realización de servicios para el desarrollo e implantación de un aplicativo informático para la gestión de peticiones de pruebas analíticas a los laboratorios”. El presupuesto era de 159.082,76 más IVA (16%). Con un plazo de ejecución de cuatro meses y su realización antes del 31 de diciembre del 2008.
Se adjudicaron a la empresa Izasa el 17 de diciembre del 2008 y fue publicada en el BOA el treinta de abril del 2009.

Fuente: http://heraldodeoregon.wordpress.com/2012/11/30/sanidad-adjudico-en-2008-por-159-000-euros-un-programa-informatico-que-todavia-no-funciona/
 licitación de 24-sep-2008  Adjudicación BOA 5-enero-2009

Salut privatiza el CAP de L'Escala

El Servei Català adjudica la gestión a una multinacional privada | El ayuntamiento teme un cambio de modelo.

'Escala. (Redacción/Agencias).- El Servei Català de la Salut ha adjudicado de forma provisional la gestión del área básica de salud (ABS) de la Escala (Alt Empordà) al grupo Eulen, un grupo multinacional privado dedicado a los servicios generales. Desde el 2000 el centro ha sido gestionado por la Fundació Salut Empordà, una gestora que depende del Hospital de Figueres, que también se había presentado al concurso aunque con una propuesta económica inferior.

Fuente: lavanguardia.com