Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

viernes, 23 de noviembre de 2012

 
 EL PERSONAL DE LAVANDERÍA DEL HUC(hospital Universitario de Canarias)
TOMA EL PABELLÓN DE GOBIERNO. ¡ÁNIMO!
 
COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL SECTOR 2 :

Los sindicatos de la Junta de Personal solicitan tu apoyo a la concentración convocada en la entrada general del hospital en solilaridad con los hospitales públicos de Madrid.Lunes 26 y martes 27 de noviembre de 11 a 11,30"La Junta está formada por UGT,CCOO,CSI-F.CEMSATSE y USAE
, CGT apoya al igual que en el resto de Centros donde sí tienen delegados .

Royo Villanova. Ciudadanos en Lucha

El colectivo de trabajadores y usuarios del Royo Villanova se declara en lucha 09/2012, posteriormente junto con otros compañer@s contribuye a poner en marcha la Asamblea de la Plataforma Marea Blanca Aragón.

Los centros de salud se unen a los encierros contra el plan sanitario

Los trabajadores de Fátima y General Ricardos protestan contra los recortes


Encierro en el centro de salud Nuestra Señora de Fátima.

Trabajadores y usuarios de La Princesa, durante una de sus concentraciones diarias. A.FLOTATS.


Sólo una pequeña parte del personal mantiene los turnos de permanencia en el salón de actos del hospital. El resto apoya la lucha de sus compañeros de otros centros pero considera que su problema ya está solucionado.


Fuente:publico.es

600 jefes de servicio, contra el plan de privatización de la Sanidad en Madrid

Han expresado, mediante una carta al consejero Javier Fernández Lasquetty que el nuevo modelo de gestión conllevará "una falta de equidad en el acceso a las prestaciones sanitarias de los pacientes".

Fuente: publico.es

Denuncian que 25 inmigrantes con derecho a tarjeta no han recibido asistencia sanitaria

La Plataforma Salud Universal, integrada por 60 entidades, dice que entre los casos había embarazadas, menores y enfermos crónicos

La DGA lo desmiente y asegura que «se atiende a todo el mundo»

Representantes de algunas de las entidades que forman parte de la plataforma.
 
Al menos 25 inmigrantes con derecho a prestación se han quedado sin asistencia sanitaria desde que entrara en vigor el decretazo del Ministerio de Sanidad por el que se retiraba, salvo excepciones, la tarjeta sanitaria a los extranjeros en situación irregular. Así lo denunció ayer la Plataforma SaludUniversal, formada por más de sesenta organizaciones sociales. «Tenemos casos documentados en los que se han vulnerado los derechos humanos y el derecho a la salud», manifestaron.
       

        
La Comarca de Belchite ha tomado el centro de la capital aragonesa para defender la permanencia del servicio de urgencias de Azuara y protestar contra el traslado de pacientes de Moyuela a Alcañiz.
Fuente: Heraldo de Aragón