Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ana Mato, la reputada extremista "tea party" viene a Zaragoza

Ana Mato, la reputada extremista "tea party", azote de la Sanidad Pública, cómplice de la privatización de Lavanderías, Cocinas, Laboratorios, Informática , Servicios Técnicos y Radiología de Madrid, instigadora de la gestión privada de 8 hospitales y 10 centros de salud públicos madrileños... viene a Zaragoza para darnos lecciones de como abandonar a nuestros ancianos en función de su renta pensionaria.


El miércoles 21 de noviembre, Marea Naranja nos invita a participar en un acto de protesta por su visita a esta "provincia de ultramar"
. Será por la mañana, en la sede del Palacio de la Rudi, Paseo María Agustín, y con la sana intención de que se oiga fuerte nuestra voz:

¡¡ALTO A LA POLÍTICA GENOCIDA CONTRA LA DISCAPACIDAD FÍSICA E INTELECTUAL!!
¡¡DEFENDEMOS LA SANIDAD PUBLICA Y EL TRABAJO DE MILES DE COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!!

Compas, íos preparando todas y todos, pues el día 21 teneis una cita con el "caballo de Atila" hecho ministra.

La DGA presupuesta el céntimo sanitario pero insiste en que no prevé aplicarlo

La DGA presupuesta el céntimo sanitario pero insiste en que no prevé aplicarlo

 El consejero de Hacienda dice que ha incluido la estimación de ingresos,de 40 millones, por si finalmente se gravan las gasolinas a lo largo del año.

Temor por el futuro del laboratorio del hospital de Barbastro



Temor por el futuro del laboratorio del hospital de Barbastro


IU y UGT exigen que el consejero incremente los recursos de un departamento «básico», sometido ahora a una auditoria para evaluar su coste



La Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón podría suprimir el servicio de laboratorio (hematología analítica) del Hospital General de Barbastro, según alertan desde IU y UGT en la capital del Somontano. El portavoz de la formación de izquierdas, Francisco Víu, teme que con la excusa de la crisis el Ejecutivo autonómico desmantele este servicio como se está haciendo «con el estado de bienestar reduciendo los derechos básicos y necesarios en este territorio de por sí disperso y poco vertebrado».

Los vecinos no cesarán en su lucha por el Hermanos Ibarra

 
Los vecinos no cesarán en su lucha por el Hermanos Ibarra



La Asociación de Vecinos San Miguel 1808, con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza y de la Unión Vecinal Cesaraugusta, celebró ayer una asamblea a la que acudieron alrededor de 150 personas para recabar la opinión vecinal sobre el cierre del consultorio Hermanos Ibarra. La conclusión fue un "no" rotundo de todos los asistentes. En la asamblea intervino la presidenta de la Junta de Distrito Centro,

 El Gobierno griego aprueba nuevos recortes y las calles de Atenas arden de nuevo 

el próximo domingo la votación de los presupuestos griegos para el año 2012 con un recorte adicional de 9.000 millones de euros. La tijera pasa fundamentalmente por los departamentos de Educación y Sanidad. A cambio, Grecia recibirá 31.500 millones de euros para evitar la bancarrota en un plazo de varias semanas. 

En defensa de la sanidad pública

En defensa de la sanidad pública
 Trabajadores y usuarios de la sanidad crean la Marea Blanca

Efe. Zaragoza|  
Se concentrarán el próximo lunes en el Hospital Clínico de Zaragoza entre las 16.00 de ese día y las 14.00 del martes.

Fuente: Heraldo de Aragón
 Fuente:Diario Vasco
Fuente:ABC