miércoles, 31 de octubre de 2012

Madrid implanta el copago y cobrará un euro por receta

LOS RECORTES NO CESAN
El presidente de la región, Ignacio González, contradice lo prometido por Aguirre. Niega que la medida tenga un carácter "recaudatorio".
Recortará 1.500 empleos públicos en 2013. 
 
fuente: Publico.es 31/12/2012

Reunión Intercentros de Marea Blanca Salud

Reunión Intercentros de Marea Blanca Salud

Ayer, martes 30/10/2012, celebramos reunión de Marea Blanca Intercentros.
Acudimos unos 40 compañeros y compañeras de Servet, Royo Villanova, Clínico y Provincial.
Acordamos distintas cosas en relación a
- Organización de la Marea Blanca
- Actividades en el mes de noviembre.

¿Cómo nos organizamos en la Marea?
  1. Nos organizamos por centros. Elegimos nuestra coordinadora o coordinador de centro. Recogemos los correos electrónicos de toda la gente de los servcios que quieren recibir información. Participamos en el trabajo conjunto con los otros centros. Tenemos cierta autonomía para decidir a nivel de centro



ASAMBLEA DE MAREA BLANCA 30 DE OCTUBRE DE 2012 C.S.L.LA PANTERA ROSA

En espera de que llegue al blog el “acta” de la última Asamblea, os remito un interesante “anticipo”. Cuando salí del C.S.L., hacia las 19, 30 de la tarde, mientras LA MAREA BLANCA continuaba reunida, sorprendí, agazapada entre los estantes de literatura erótica, a la conocida CLOW, Martina, que trataba de disimular escondiéndose tras la Historia de O.

Rápidamente, me dirigí hacia ella, clavé mis ojos en su nariz roja, la presión de mi mirada la hizo confesar “ ipso facto “. Tenía la intención de infiltrarse (camuflarse entre las personas sin que éstas se den cuenta), en la Asamblea de MAREA BLANCA. Me cuenta de su devoción a – San – Blea.(Santo entre las Clows, de mucha tradición). Como se llama Martina, pues le tira todo lo que empiece por MAR, así que de un tiempo a esta parte, tras encomendarse a San Blea, se cuela en la  MAREA VERDE,en  la MAREA BLANCA, una de las veces se vió envuelta en la negociación del convenio con trabajadores de Media MAR.

En fin, como no pude impedir que nuestra Clow se infiltrase, intenté negociar un precio justo por sus CLOWCLUSIONES. Llegamos a un acuerdo…”Antigua Luz”, novela erótica, lo cargaremos al fondo de resistencia… Os debo sus:

CLOWCLUSIONES  (Martinaclow)