Marea Blanca Aragon

Marea Blanca Aragon
Marea Blanca Aragon

jueves, 25 de octubre de 2012

Madrid tuvo que rescatar en 2010 a sus hospitales semiprivados

La Cámara de Cuentas revela que el Gobierno regional acordó restablecer el equilibro financiero de las concesiones y pagar a las empresas dos millones de euros más al año

CAPIO SANIDAD
DIFUNDIDLO, QUE SE SEPA
Nuestros actuales dirigentes (Gobierno central y autonómico del PP proyectan privatizar la SANIDAD PÚBLICA para... ENRIQUECERSE... ¡ENRIQUECERSE A LO BESTIA¡. Más claro agua… LA TÁCTICA ES DEMOSTRAR QUE LO PÚBLICO NO FUNCIONA Y ASÍ PONER EN MANOS DEL SECTOR PRIVADO LOS HOSPITALES, LOS MEDIOS TERAPÉUTICOS Y TODO EL SISTEMA ACTUAL PARA ROBARNOS.


Publicado contenido en el grupo "MAREA BLANCA"   en facebood 

19 de octubre de 2012 8:28

El CSIF dice que el Hospital Royo Villanova "ningunea" a su personal de quirófano
Europa Press. Zaragoza|18/10/2012 a las 21:25
 
Critica "un cambio de condiciones laborales" a partir del próximo lunes para enfermeros, auxiliares y celadores "sin informar previamente a la Junta de Personal".
   El sindicato CSIF ha criticado a la dirección del Hospital Royo Villanova de Zaragoza por "ningunear" a enfermeros, auxiliares y celadores de quirófanos ya que "pretende imponer" a 34 de estos profesionales --18 de Enfermería, 12 auxiliares de Enfermería y cuatro celadores-- "un cambio de condiciones laborales" a partir del próximo lunes "sin informar previamente a la Junta de Personal que representa y defiende los intereses de los trabajadores".